Ventajas de tener un restaurante con jardín para eventos

Es un hecho conocido que, para que una celebración tenga éxito, se necesita el lugar adecuado. Sin embargo, a la hora de planificar tu boda u otro tipo de evento, hay muchos tipos de lugares entre los que puedes elegir.

Con instalaciones para celebrar bodas, comuniones, bautizos y eventos. Además de disponer de habitaciones para los novios y familia que deseen más intimidad. Nuestra finca también dispone de zonas de reunión donde el personal de catering preparará comida y bebidas durante todo el día y la noche.

Otro tipo de local es un restaurante con jardín en la costa de Alicante como El Patio de San Juan. Disponemos de diferentes salas con capacidad para albergar a 350 personas en el interior o en el exterior. El restaurante tiene un entorno ajardinado que permite a los clientes disfrutar de la fresca brisa marina mientras cenan. 

El Patio de San Juan es el lugar perfecto para las ocasiones especiales, ya que ofrece un ambiente íntimo con un servicio excelente.

Claves organizar un evento al aire libre perfecto

1. Ubicación

Weddings Events El Patio de San Juan

Cuando elijas un lugar para tu evento, asegúrate de que tiene mucho espacio y es fácilmente accesible. También deberás tener en cuenta el clima, ya que querrás elegir un lugar que sea adecuado tanto para eventos en interiores como en exteriores. 

Gracias a la envidiable ubicación de Restaurante Patio de Sant Joan, podrás disfrutar de un clima siempre benigno, a una distancia de 10 km del centro de Alicante y 2 Km de la playa de San Juan. 

Con acomodación para todos tus invitados que deseen pasar la noche en los hoteles cercanos al Patio de San Juan.

2. Comida

Al planificar el menú de tu evento, asegúrate de elegir platos que puedan servirse tanto calientes como fríos. 

Nuestro restaurante sirve una variedad de platos mediterráneos, como marisco, pasta y pizza. El jardín es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena al aire libre.

3. Bebidas

Gracias a nuestra experiencia, te ofreceremos una gran variedad de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, tanto calientes como frías.

Entre los vinos de nuestra bodega, también es una buena idea elegir vinos que puedan combinarse fácilmente con la comida.

4. Música

La música es uno de los aspectos más importantes para crear un ambiente divertido en tu evento: querrás elegir canciones que atraigan a tus invitados. Además, si tienes un evento al aire libre, querrás asegurarte de que la música no sea excesiva.

En Patio de San Juan disponemos tanto de equipo de música profesional para eventos, bodas, comuniones, bautizos, etc. Como la posibilidad de música en vivo con todo tipo de posibilidades en cuanto a gustos musicales, clásica, flamenco, pop, rock, etc.

 

Ten en cuenta a la hora de planificar. 

La planificación de un evento es una de las partes más emocionantes de organizar una fiesta o una ocasión especial. T

ambién suele ser una de las partes más estresantes, ya que implica muchos elementos diferentes que tienen que encajar a la perfección para que el evento sea un éxito.

Puedes consultarnos sin compromiso ya que te ofrecemos una amplia experiencia en organización y planificación de  celebraciones.

Por ejemplo, un aspecto importante a la hora de planificar tu celebración será la acomodación de tus invitados. 

Hoteles cercanos a Restaurante Patio de San Juan

En tu boda, comunión, bautizo o evento de empresa si deseas acomodar a tus invitados, disponemos de descuentos exclusivos concertados con los hoteles cercanos a Patio de San Juan. Los hoteles se encuentran a menos de 1 Kilómetro de distancia del restaurante, por lo que tus invitados podrán alojarse y desplazarse hasta el hotel en menos de 5 minutos.

Hotel Santa Faz 

El Hotel Santa Faz ofrece  35 habitaciones, completamente equipadas y preparadas para conseguir que la estancia sea lo más agradable posible. 
Siéntete como en casa y disfruta de amplitud y comodidad en habitaciones con aire acondicionado, televisor , baño completo , Wifi de alta velocidad gratis, escritorio y todo el mobiliario necesario para un perfecto descanso.


Hotel Villa San Juan

En el Hotel Villa San Juan definido como el “Hotel de las Personas”, quieren que te sientas como en casa y a que repitas la visita con un grupo humano a tu entera disposición para todo lo que necesites. 
Algunas de sus señas de identidad como zumo de naranja natural en sabrosos desayunos, posibilidad de Check-Out a las 12:00 horas, descuentos por largas estancias, mejor precio garantizado a través de la web y el Wifi más rápido que encontrarás.

Ubicado a 2 km de la Playa y a 8 km de Alicante centro

Hostal familiar ubicado en pleno centro de San Juan Pueblo, en la inmediaciones puede contar con supermercados, bares, restaurantes y en temporada alta hay autobuses que lo llevan directo a la playa! 

Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, cada una con su baño privado, aire acondicionado y TV pantalla plana.

Tiene acceso a wifi gratuito durante toda su estadía y acepta mascotas (con cargo adicional). 

Página Web de reservas Hostal Monreal

La quinteria del Patio de San Juan de Alicante

Avenida de Alicante, 51,  , 03550 

Sant Joan, Alacant

VISITANOS EN

Copyright © 2022 El Patio de Sant Joan®

Comuniones

¿ Un piano candybar ?

Menú

¿ Un menú para elegir?

+34965656800

HORARIO

Miércoles

13:00 – 16:00 h

Jueves a Sábado

13:00 – 16:00 h

20:00 – 23:00 h

Domingo

13:00 – 16:00 h

Cerrado del 20 de Enero al 4 de Febrero