Restaurante El patio de San Juan ha elaborado una serie de menús muy especiales para sus celebraciones, con una relación calidad/precio insuperable.

Usted también podrá solicitar la inclusión de determinados platos para su celebración o comida de empresa.

Estaremos encantados de confeccionar un menú a su gusto.

Cuente con nosotros para sus días más inolvidables.

Contamos con salones privados, precioso jardín cubierto, carpa exterior acondicionada, parking privado y entretenimiento para los más pequeños.

Cortador de Jamón - El-Patio-de-San-Juan

Menú especial para la mejor comida de Empresa

Llegan fechas importantes, días en los que nos reunimos alrededor de una mesa y celebramos todo lo bueno que nos ha pasado. En ocasión tan señalada, en restaurante El Patio de Sant Joan nos gusta crear una velada única, por ello, sacamos lo mejor de nuestra cocina creando un menú de empresa irresistible.

Nuestra propuesta para estos días incluye cinco entrantes y un delicioso plato principal a un precio de 28€ el cubierto, incluyendo la mejor bebida de nuestra bodega, postre y café.

Cuenta con la opción de barra libre y música amenizada por DJs.

Menú especial para Navidad

Las mesas en El Patio de San Juan para Navidad se reservan con varios meses de antelación porque vuelan. A estas alturas todavía puedes hacerte con alguna, pero date prisa o te quedarás sin ninguna que realmente merezca la pena para estas Navidades.

El Patio de San Juan es el lugar idóneo para pasar la navidad en familia o con amigos. En un ambiente familiar y entrañable disfruta de la nochebuena con el menú que te proponemos.

 

La mejor gastronomía para estas fiestas navideñas llega de una elaborada selección de productos típicos de la zona para despedir el año de la mejor manera con una cena de gala con menú especial, música en directo, cotillón, barra libre, aperitivo y cócktail de bienvenida.

 

Con más de 40 años en el servicio de la restauración, lo que nos ha dado el conocimiento y el saber hacer para que en cada visita de nuestros clientes intentemos que sea única e irrepetible. Le ofrecemos un servicio personalizado con la máxima calidad, en el que se cuidan todos los detalles, para que su celebración sea todo un éxito.

Servicios del restaurante El Patio de Sant Joan d'Alacant

Disponemos de diferentes salas con una capacidad para albergar 350 personas en cubierto o al aire libre. También puedes disponer de la Finca El Portazo para poder celebrar bodas, comuniones o eventos al aire libre en un paisaje típico mediterráneo rodeado de fuentes y piscinas.

De lo que más nos preocupamos son de las personas. Con cada evento realizamos un montaje distinto. Observamos todos los detalles, que son primordiales para nosotros. Disponemos de: 

  • Restaurante con capacidad para 350 comensales.
  • Salones interiores con música de piano en vivo.
  • Aparcamiento privado.
  • Camas elásticas para los pequeños.
  • Romántica terraza de verano amenizada con fuentes.
  • Menú Buffet a la carta diario.
  • Especialistas en Bodas, Comuniones, Bautizos y eventos de empresa.
  • Asesoramiento profesional y personalizado para cada evento.