Restaurante El Patio de San Juan

Llevamos más de 40 años en el servicio de la restauración, lo que nos ha dado el conocimiento y el saber hacer para que en cada visita de nuestros clientes intentemos que sea única e irrepetible. Le ofrecemos un servicio personalizado con la máxima calidad, en el que se cuidan todos los detalles, para que su celebración sea todo un éxito.

Servicios del restaurante El Patio de Sant Joan d'Alacant

Disponemos de diferentes salas con una capacidad para albergar 350 personas en cubierto o al aire libre. Podemos celebrar bodas, comuniones o eventos al aire libre en un paisaje típico mediterráneo rodeado de fuentes y piscinas.

De lo que más nos preocupamos son de las personas. Con cada evento realizamos un montaje distinto. Observamos todos los detalles, que son primordiales para nosotros. Disponemos de: 

En el restaurante alicantino El Patio de Sant Joan d’Alacant cuidaremos el más mínimo detalle de vuestra fiesta para que podáis vivir una celebración idílica, sin que os tengáis que preocupar de ningún imprevisto. 

Contar con nuestro asesoramiento será un acierto seguro.

Como puedes observar en las imágenes, la terraza y los jardines de El Patio de San Juan, que incluyen una maravillosa fuente, son una localización perfecta para celebrar tanto un cóctel de bienvenida como un banquete y os permitirán disfrutar de un entorno natural envidiable.

Avenida de Alicante, 51,  , 03550 

Sant Joan, Alacant

VISITANOS EN

Copyright © 2022 El Patio de Sant Joan®

Made With ♥ by ASL Design Co.®

Menús Navidad El Patio de San Juan
Menús de Navidad .

Comuniones

¿ Un piano candybar ?

Menú

¿ Un menú para elegir?

+34965656800

HORARIO

Miércoles

13:00 – 16:00 h

Jueves a Sábado

13:00 – 16:00 h

20:00 – 23:00 h

Domingo

13:00 – 16:00 h

Cerrado del 20 de Enero al 4 de Febrero