Bodas en El Patio de San Juan de Alicante.

Bodas

Ceremonia exterior en el Patio de San Juan Alicante

Celebrad vuestra boda en una de las zonas residenciales más tranquilas de San Juan de Alicante, y con la intimidad que proporciona nuestro jardín y salones. Tendrás oportunidad de realizar una preciosa ceremonia civil para daros el ‘sí, quiero’ junto a todos vuestros invitados en nuestro exuberante jardín en una ceremonia organizada según vuestras peticiones y ofrecer el banquete en nuestro majestuoso salón climatizado en el que contaréis con el mejor servicio.

Todo ello siempre personalizado a vuestra medida y según vuestros gustos.

Catering para Bodas

Catering El Patio de San Juan Alicante

Si queréis celebrar vuestra boda en un lugar diferente sin renunciar a la mejor gastronomía nuestra propuesta es el servicio de catering para bodas de Patio de Sant Joan de Alicante. Con sólo decirnos qué os gustaría servir en la celebración de vuestro enlace, nuestros profesionales se encargarán de que ofrezcáis el mejor banquete a vuestros invitados.

Nos encargamos del servicio de montaje y cualquier tipo de asesoramiento por excelentes profesionales expertos en la organización de grandes eventos.

Montaje de mesas y detalles novios

"Patio de San Juan, donde eres lo importante"

Disponemos de todo tipo de complementos para hacer que tu boda sea aún más especial, desde un champagne coctail bar o cheese bar para el coctail hasta barra de mojitos, candy bar o hora loca para que tu fiesta sea la más original y sorprendas a tus invitados.

Floristas, iluminadores, decoradores, fotógrafos, cocineros, reposteros… todos a vuestra disposición para que la boda resulte como habéis imaginado, cuidando todos los detalles y satisfaciendo todas las necesidades que un evento como este requiere. Y en una de las zonas más bonitas de Alicante!

¿Necesitas ?

Contamos con un equipo que se ocupará de hacer realidad el día que tanto habéis soñado y planificado. No sólo será un día inolvidable para vosotros, sino también para vuestros invitados.

Te damos la posibilidad de contratar el servicio de WEDDING PLANNER, para que no te tengas que preocuparte por nada, si así lo deseas. Nuestra WP se encargará de personalizar los servicios de decoración para buscar la temática que más os guste y conseguir una boda original y diferente, donde no faltará música en vivo, espectáculos o diferentes sorpresas…

Sin duda nuestro objetivo es que cada boda sea especial, única y diferente ¿Cómo quieres que sea la tuya?

logo el patio de sanjuan

El patio de Sant Joan

Avenida de Alicante, 51,  , 03550 Sant Joan, Alacant